viernes, 9 de junio de 2017

Diaura - MENACE

Despierta, despierta a mis ojos
Despierta, despierta la amenaza
Despierta, despierta a mi vida
Despierta, despierta la amenaza
En épocas de paz, espabila e intenta hacerte una idea de la situación actual
Aquellos que se aferran a la vida y aquellos que escapan de la muerte
La definición de la justicia rota
Y la gloria vana del pasado, está tendida, esparcida frente a mis ojos
Las “diferencias” determinadas desde el momento en el que nací
Esa igualdad de la que habla dios, y los sueños que fueron deteriorados por esta era
Sé que no hay tiempo
Antes de que cierres tu corazón, intenta recordar un poco
Ahh, la voz con la que me despierto...Si soy arrastrado hacia tu oscuridad
Incluso la luna llena huiría
Incluso así, si soy lo que deseas
Podríamos ser enemigos de todo en este mundo, y no importaría
Despierta, despierta a mis ojos
Despierta, despierta la amenaza
Despierta, despierta a mi vida
Despierta, despierta la amenaza
Sé que no hay tiempo
Antes de que eches a perder tu vida, recuérdame
Ahh, la voz con la que me despierto...Si soy arrastrado hacia tu oscuridad
Incluso la luna llena huiría
Incluso así, si soy lo que deseas
Podríamos ser enemigos de todo en este mundo, y no importaría
Despierta, despierta a mis ojos
Despierta, despierta la amenaza
Despierta, despierta a mi vida
Despierta, despierta la amenaza
Solo quiero cosas inciertas
Para ti, que eres frágil e importante para mí
En mi vida, solo tengo una opción
Me estoy estirando hacia ti, así que agárrame

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario