lunes, 12 de junio de 2017

Diaura - Sirius

Y pienso en ti al borde del abismo
Al cielo nocturno, lleno de incontables estrellas
Las oscuras sombras se desvanecen en la distancia
Dulcemente agudo, el centelleo de la muerte
Observación desde un punto fijo “Normal” no veo ninguna anormalidad “¿por qué no?”
Flash, desaparición, indicaciones, bajando la velocidad... “desconocido”
Ya es demasiado tarde, con esta dosis letal de alucinógenos
Me ahogaré en el flujo de mis recuerdos
Si hay un mañana en el que voy a morir y ser recompensado
Por ejemplo, este cuerpo, y tú, con la que me marchitaré
Y te diré la continuación de mis pausadas palabras
Mantente siempre cerca de mí
Lágrimas se derraman hacia mis temblorosos dedos
A lo lejos, estiro mi mano hacia ese lugar
Mi destino de un rojo ardiente, cruelmente nos quema a ambos hasta hacernos cenizas
No puedo dejar de estar cerca y lejos, nunca me iluminarás de nuevo
Si hay un mañana en el que voy a morir y ser recompensado
Por ejemplo, este cuerpo, y tú, con la que me marchitaré
Y te diré la continuación de mis pausadas palabras
Sé mía y solo mía
Y pienso en ti al borde del abismo
Incapaz de tocar, y eternamente anhelándote

Traducción al español: Koko






No hay comentarios:

Publicar un comentario