lunes, 8 de enero de 2018

Arimura Ryutaro - Ren to gen

Quiero seguir así, no importa cuánto tiempo, solo quiero observar tu rostro.”
Supongo que eso es imposible, una ilusión infantil tan caprichosa


Quiero volver, pero no puedo, ¿por qué?
Quiero ir a casa, pero no puedo, ¿es así?
Quiero tocarlo, pero no puedo, así que...
ya que no podemos vernos, está bien si no lo sé.


Si con un beso las flores florecen, con el cuerpo las frutas maduran y se vuelven hermosas
Sería feliz si pudiera dedicar todo mi amor a ti, como si me cayera al suelo y empezara a pudrirme


Yo deseo, tú deseas, constantemente
nos interponemos en nuestros caminos, y deambulamos por el cielo


Ridículas, esparcidas,
desordenadas, así son mis emociones


Los recuerdos que me trago con la medicina se funden y se hunden hasta el fondo
el momento en el que dejé de funcionar, ¿cuando fue? ¿De quién fue la culpa? Me pregunto...


Quiero seguir así, no importa cuánto tiempo, solo quiero observar tu rostro.”
Supongo que eso es imposible, una ilusión infantil tan caprichosa


No me despertaré, no recobraré la consciencia
no se desvanecerá, no se desvanecerá, ¿cómo...?
Aunque no sea justo, convertí esto en una demo y lo escribí todo
¿Dónde estás? Estoy cerca de ti, ya voy
Vamos, ¿ves? Estoy justo aquí...


Créditos: zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario