jueves, 11 de enero de 2018

Diaura - Whiteness

Un noche de luna blanca
con la ventana abierta

la habitación en la que resuena el lejano sonido de la lluvia, en mi propio mundo

Incluso mis suspiros impotentes, el movimiento de mi cuerpo tendido
mis dudas son tan absurdas
no hay nada ahora

Déjame dormir un poco más
Quiero soñar

Por el sonido de la lluvia que no termina
Las palabras que quiero decirte
se ahogan y todo desaparece
Si esta lluvia se convirtiera en nieve
si tiñera toda la ciudad
siento que podría volver a andar de nuevo

Pero solo pienso en que la primavera aún no llega

Una noche de luna blanca,
mis recuerdos gotean
y reúno los restos que dejan a mis pies (1)

Mi voz y mi cuerpo
saben que me guardo dentro el hecho de que te quiero
es demasiado tarde ahora...

Por el sonido de la lluvia que no termina
Las palabras que quiero decirte
se ahogan y todo desaparece
Si esta lluvia se convirtiera en nieve
si tiñera toda la ciudad
siento que podría volver a andar de nuevo

Es por esto que
esta noche quiero reunirme contigo
y hacer correr a mi cuerpo tembloroso
¡Las palabras que quiero decir bailarán con la nieve!
esta noche voy a reunirme contigo
aunque puede que no vuelva
esta noche voy a reunirme contigo

Lo eres todo para mí en este mundo


(1) Estos restos que gotean son las lágrimas por sus recuerdos.

Créditos: zuihitsu2016.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario