domingo, 14 de enero de 2018

Golden Bomber - Sayonara Fuyumi

Vamos, olvidémoslo, ha pasado demasiado tiempo
Cada año, esta estación me hace darme cuenta de que estoy solo

Aunque sigues estando en algún lugar de este país...

No importa cuánto lo desee, no volveremos a reunirnos de nuevo
me desequilibraste con frialdad y ahora me es imposible volver a enderezarme

Solía desear esto, hacerme famoso
y ganar suficiente dinero como para que a ojos de tu madre yo fuera un buen candidato para ti...

Incluso ahora, quiero verte, sin importar qué

Aunque entiendo que tú ya no quieres verme
cuando la fragancia del invierno llega a mí siento como si estuvieras a mi lado

¿Hasta cuando continuará esto? Me río solo en mis sueños

Ya que me haces sufrir tanto, intenté odiarte pero
mi corazón no puede odiarte, porque a mí me da igual aunque sea un amor no correspondido

Supongo que ya no puedes quedarte, ¡odio este doloroso amor!
Supongo que viviré una vida llena de arrepentimientos, adiós, no volveremos a vernos

Supongo que ya no quieres verme

Adiós

Quiero verte

Créditos: zuihitsu2016.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario