domingo, 7 de enero de 2018

Kiryu - Tsukubai

Un solo pensamiento, como una hoja...

A partir de ahí, mis pensamientos empiezan a surgir, ¿qué significado saco de eso?
Al final de los círculos que hice, llegué
Aquel día, eché mi suerte y empecé mi viaje

No sé cómo vivir
Yo...solo estoy...
¿Qué voy a dejar atrás? ¿Qué es lo que estoy buscando?
Solo era...solo fue un pequeño desvío...
Pero me encuentro aquí de nuevo
Un niño perdido que ruega morir

Tampoco sé cómo morir...

Lo que ha sido mostrado, ¿es lo que soy? ¿O siempre estoy intentando engañar a otros?
Lo estoy buscando...
O lo estoy desechando...
O es que tengo hambre de algo más...
Para ser yo mismo, seguí aferrándome al día en el que decidí dejar de ser yo mismo, incapaz de apartarme de aquel día, luchando
Mis sentimientos se convierten en eso...
Pero no quiero sentirme así...

Debería... [haberme suicidado...]

No sé cómo vivir
Yo...solo estoy...
¿Qué voy a dejar atrás? ¿Qué es lo que estoy buscando?
Busco el significado de ayer, de mañana....de ahora...
Estoy perdido en este patrón inconsistente

Me abrazo a mis rodillas y dejo que la oscuridad me tome

Créditos: j-exclamationmark-l.tumblr.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario