lunes, 15 de enero de 2018

Lynch - Eternity

No la dejaré ir, no puedo dejarla ir
la flor que ha florecido en el fondo de mi corazón
Es tenue, un tenue mundo que ha perdido sus colores
se siente como si el tiempo se hubiera detenido

Amables, profundos,
los recuerdos dormidos aún duelen
Hey, ¡nos reuniremos de nuevo!

No las dejaré ir, no puedo dejarlas ir
las palabras que no pude decirte aquel día
Se las diré a tus ojos cerrados, como si estuvieras durmiendo
así que por favor, escúchame

Con un corazón frágil, débil....inseguro
He estado viviendo estos días

Un demonio me está carcomiendo

¿Por qué no podía agarrarte con mis manos?
El enfado, el arrepentimiento
una vez más, están grabados en mí...

No las dejaré ir, no puedo dejarlas ir
las palabras que no pude decirte aquel día
Las tocaré para tus ojos cerrados, como si estuvieras durmiendo
así que por favor, escúchame

Eternidad
En un mundo blanco en el que nada existe, solo tengo una plegaria
aunque estoy solo, sigo viviendo mientras lloro, así que
solo mira...

Un sueño que nunca se detiene

De forma violenta, y fuerte
aunque no estuvieras ahí, el tiempo empezó a avanzar
mira, puedo caminar
hasta que sea capaz de reunirme contigo de nuevo

No las dejaré ir, no puedo dejarlas ir
las palabras que no pude decirte aquel día
Se las diré a tus ojos cerrados, como si estuvieras durmiendo
así que por favor, escúchame

No lo dejaré ir, no puedo dejarlo ir
el nombre de la flor que floreció en el fondo de mi corazón
si miras arriba, verás el hermoso color de la eternidad

Un azul profundo

Créditos: zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario