miércoles, 27 de junio de 2018

Megumi Hayashibara - Give a Reason



La multitud de esta era que se mueve tan rápidamente
corriendo por la ciudad, que es como una sabana
de vez en cuando escuchamos noticias surrealistas
y al día siguiente, todo el mundo las olvida

Estoy viva, estoy viviendo ahora mismo
Buscando algo en esta vida
Mientras me retuerzo y me deslizo
Intento probar lo fuerte que soy

Sin duda hay una “respuesta” en algún lugar
La razón por la que nacimos
Todo el mundo busca eso,
acercándose hacia sueños inútiles que no pueden liberar

¡No me da miedo que me hagan daño!
Pero no soy tan fuerte como eso
Simplemente, cuando haga cualquier cosa
¡no quiero arrepentirme!
¡Ahí vamos! ¡Vamos! Seguiré corriendo
¡Nadie me detendrá!
Quiero seguir caminando...dale una razón
para vivir...al yo del futuro

Incluso si una oscuridad inmensa
se acerca hasta mí profiriendo un espantoso estruendo
Cuando llegue el mañana, cuando vea a alguien
la desesperación de mi corazón se desvanecerá

Dando una imagen más fuerte de mí misma
me encuentro sonriendo...
Creo en mis sentimientos, ya que me llevan hacia delante
mis sueños más que nada más, más que nadie más

No me apoyaré en mi objetivo
aunque encuentre el camino hasta él
¡Ya que probablemente un nuevo sueño
empujará mi espalda de nuevo!
¡Ahí vamos! ¡Vamos! Seguiré corriendo
¡Nadie me detendrá!
Quiero seguir caminando...dale una razón para vivir
...al yo del futuro

Sin duda hay una “respuesta” en algún lugar
La razón por la que nacimos
Todo el mundo busca eso,
acercándose hacia sueños inútiles que no pueden liberar

¡No me da miedo que me hagan daño!
Pero no soy tan fuerte como eso
Simplemente, cuando haga cualquier cosa
¡no quiero arrepentirme!
¡Ahí vamos! ¡Vamos! Seguiré corriendo
¡Nadie me detendrá!
Quiero seguir caminando...dale una razón
para vivir...al yo del futuro

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario