jueves, 5 de julio de 2018

The Gazette - UNFINISHED


Estas temblorosas palabras que he borrado tantas veces
Ni siquiera son suficiente para llenar mis destrozados días
Así que grabé en mi corazón
lo que significó que me apoyaras
y tu fe ciega en mí

Lágrimas combatientes, en cualquier momento
Siempre has estado caminando a mi lado

Conquistaré este sueño
Te llevaré de la mano, a ti, que eres único
Y llevaré este deseo que no puedo expresar con mi voz, hacia el futuro
Tienes mi palabra.

Mientras sigo recomponiendo los días que pasan
Todo mi amor se derrama
Y lo inyecto en mi corazón
La razón por la que me apoyaste
Y por la que tienes fe ciega en mí sin importar qué

En las estaciones en las que salí huyendo
Tu fuiste la luz que iluminaba mi camino
Porque tú has salvado mi corazón
Tanto que no puedo pagártelo con palabras

Conquistaré este sueño
Te llevaré de la mano, a ti, que eres único
Y llevaré este deseo que no puedo expresar con mi voz, hacia el futuro
Tienes mi palabra.

Sosteniendo fuertemente tantas esperanzas que ni siquiera puedo contarlas
Quiero mostrarte un futuro...

Entrelazando nuestras manos, empiezo a avanzar en mi presente

Hasta que pueda llegar allí, desearé
Eternamente, por ese futuro en el que podamos encontrarnos cara a cara
Eso es algo que no cambiará
Al igual que el hecho de que seas mi razón para vivir


Créditos: heresiarchy.tumblr.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario