sábado, 7 de julio de 2018

Xaa-Xaa - Shiranai Shiranai


No lo sé, no lo sé
Al final “los otros” siempre serán los otros.
Sin importar cuánto intenten entenderse los unos a los otros, eso es imposible
pero aún así, por alguna razón, odiamos la soledad y estar a medio camino
y por eso creamos algo que podamos llamar “amigo”

Aunque solo quiero estar en paz
Me hacen y me hacen daño

No lo sé, no lo sé
¡Ya no lo sé!
¿Es solo un nombre? ¿Un hobby? Tú.
Ni siquiera existes.

Desbordándose
gota a gota.
Por alguna razón
Todos conocemos
la tristeza y la soledad.

Solo me hace querer escuchar sonidos suaves
Quiero vomitar todas las cosas malas
Aunque solo quiero estar en paz,
me he cansado.

Buenas noches

Lo toqué y maduré y me hice más grande y lo superé y bailé y me quemé y me curé y me intoxiqué

y luego me balanceé, me derretí, caí, me hice más pequeño, desaparecí, mostrando mi valentía...

No lo sé, no lo sé
¡Ya no lo sé!
¿Es solo un nombre? ¿Un hobby? Tú.
Ni siquiera existes.

Desbordándose
gota a gota.
Por alguna razón
Todos conocemos
la tristeza y la soledad.

Buenas noches.

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario