jueves, 23 de agosto de 2018

D=OUT - Sei ni shigamitsuku


En una noche que es demasiado larga, me ataca otra migraña
Las luces y las sombras junto a la pastilla que me trago
Me estoy aferrando a la vida

Canto una canción para ti. El significado de estar vivo.
Es algo tan fácil de decir
No, no es cierto, cuando miro a mi alrededor
Hay tanto amor

¿Por qué los recuerdos se ven siempre tan brillantes?
Mi corazón tiembla tanto que apenas puedo sonreír

Vivir en sí es una prueba de que estamos vivos, solo asegúrate de que no quede cubierto de polvo
Solo puedes ser tú una vez
Así que me gustaría que tú también te aferraras a la vida

Hey, ¿sabes que solemos hacer daño a las personas antes de darnos cuenta?
Miré mis manos y estaban teñidas de un rojo brillante...un rojo brillante...

Compartiendo los saludos y las despedidas de la primavera, y el verano con su abundante luz solar
El otoño con sus vientos implacables, y el invierno que siempre aguantamos

¿Cuánto facilitaría esto el hecho de que conociéramos el significado de la vida?
Te abrazaré tan fuerte que no tendré nada por lo que arrepentirme
Hay tanto amor, “así que nos aferraremos a la vida”


Créditos: princess-dizzy.dreamwidth.org
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario