lunes, 20 de agosto de 2018

Shibilebashir - Sayonara Kyoushikyoku


Yo, que me he tragado la depresión
Solo siento mareo y pesimismo

Esta rutina diaria tan desacompasada es como una ilusión
un vórtice de sonidos en mis oídos

La “eternidad” es un sueño del pasado, y también la despedida
es una realidad incierta
Olvidemos esos días en los que fui amada
dolía tanto... ¿verdad?

Sigo escapando de la realidad
Te amo
En mis sueños
-aparece tu reflejo- (1)

Una melodía que murmura el “adiós”
déjame olvidar, rapsodia
La “yo” que solo tú conoces
ya no existe.

Sigo escapando de la realidad
Te amo
En mis sueños
tureflejoaparece tureflejoaparece (1)
Sigo escapando de la realidad
Te amo
Solo a ti solo a ti
-aparece tu reflejo- (1)

Cada vez que murmuro “adiós”

No puedo parar las lágrimas, ¿está bien? (2)
Lo único que necesito eres tú,

¿Me amarás? (2)

¡Déjame soñar de nuevo!
No es un adiós, quiero verte
Vuélveme adicta a ti para siempre

Yo...¡estoy aquí!
Yo...simplemente desapareceré

Como si fuera el precio a pagar por desear demasiado
me dejaste sola

En esta “vida” sin ti
No hay nada que pueda desear
Adiós”

  1. Este verso se va deformando a lo largo de la canción, como reflejo del estado mental de la protagonista.
  2. Estas frases están escritas como entre sollozos.

Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario