sábado, 28 de marzo de 2020

Develop one’s faculties - Insert Memory

Atraviesa la luz, déjame ver el cielo
atrapa el espacio tiempo, déjame enseñarte

Estos recuerdos tristes no me dan ningún lugar al que ir,  para eso tendrás que golpearme
Incluso esta triste disonancia se ve hermosa ahora mismo

Ella siempre estaba marchita
Ella siempre estaba sonriendo
Yo estaba enamorándome de ella
Yo estaba matándola
Ella se rió de esto
Ella deseaba esto
Yo la odiaba
Yo la pedí

Ella siempre estaba marchita
Ella siempre estaba sonriendo
Yo estaba enamorándome de ella
Yo estaba matándola
Ella se rió de esto
Ella deseaba esto
Yo la odiaba
“Ella ya ha desaparecido”

solo pon los recuerdos entre mi correspondencia  
ahora que pueden ser mencionados

Puede sonar ególatra, pero
“Estaba muy feliz de haberte conocido aquel día”

Ella siempre estaba marchita
Ella siempre estaba sonriendo
Yo estaba enamorándome de ella
Yo estaba matándola
Ella se rió de esto
Ella deseaba esto
Yo la odiaba
Yo la pedí

Ella siempre estaba marchita
Ella siempre estaba sonriendo

Atraviesa la luz, por mí.

Créditos: jezvisualkei.blogspot.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario