jueves, 21 de mayo de 2020

Lynch - Five

Desde aquel día en el que era débil y me aplastaban
¿qué ha cambiado?
Lo único que hay en su pecho son los votos que intercambiamos 
resonando fuertemente

desde el otro lado

Un rayo de luz

La luz se volverá real e iluminará todo (1)
Quiero mostrarte el paisaje con el que soñé

Me di cuenta de que la calidez venía de lejos 
y no se enfriaba
sentí que podía volar más alto que nadie

hacia ese otro lado

Un rayo de luz

La luz se volverá real e iluminará todo
Y tú también verás el paisaje con el que soñé

Para no olvidar todo lo que te ha causado dolor
te aferraste a la mano que se te ofrecía

y ya no la soltaste
te ataste con grilletes repletos de heridas
la flor de la eternidad se abrirá al caer la noche

La luz se volverá real e iluminará todo
Y tú también verás el paisaje con el que soñé

Para no olvidar todo lo que nos ha causado dolor
Quiero mostrarte el paisaje con el que soñé

Quiero mostrártelo

(1) Tras reflexionar sobre estos versos creo que podríamos interpretarlo como "un rayo de luz mostrará la verdad/realidad".

Créditos: jezvisualkei.blogspot.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario