viernes, 5 de junio de 2020

DEZERT - Zetsuran

Me mataron
Tú me mataste
Él me mató
Me mataron en sueños
¿Existo acaso?
¿Existo en ti?
¿Existo en él?
¿Alguien me ama?

Me mataron en el mundo C, me violaron, dos veces, ahora la espiral se siente lúgubre
Me hicieron dar vueltas en el planeta B, me amenazaron, cinco veces, me enterrarán en secreto por la tarde 
Seguía viviendo
Vivía contigo
Vivía en la oscuridad
Vivía en  el agua

¿Dónde estoy?
¿Hay una razón?
¿Es esto un útero?
¿Puedes ver algo?

Me mataron en el mundo A, me violaron, tres veces, ahora la espiral se siente lúgubre
Me hicieron dar vueltas en el planeta D, me amenazaron, cuatro veces, me enterrarán en secreto por la tarde 

Me mataron en el mundo E, me devoraron, una vez, ahora la espiral se siente lúgubre
hasta que se haga un poco de espacio, mi corazón en tu “eso” (1), me enterrarán en secreto por la mañana


  1. “eso” es un eufemismo para algo sexual; véase entrepierna, trasero, etc. 

Créditos: jezvisualkei.blogspot.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario