martes, 26 de noviembre de 2013

D - Vampire missa


...sangre



¿Es este el alba del mundo que soñamos?
Caminamos en medio de este desierto eterno



¡Sol juzgador, quema esta carne!
Seguramente este es el llanto de la libertad
¡Llora!



Violando las normas, nos entregamos al amor
Finalmente miramos al precioso cielo nocturno



Bailemos, sintiendo la oscuridad
Esta fiesta de éxtasis



La silueta de la inmoralidad
la teoría de la decadencia
garganta reseca
rosa marchita



Como te quiero, te doy un suave beso de despedida
No te voy a ensuciar con este deseo maldito
Incluso ahora, conociendo el deseo que no se va a cumplir,
Rezo, incapaz de olvidar este amor despierto



Para probar mi amor por ti, me quemo aquí, en el sol
No te causaré una tortura eterna
Como te quiero, te doy un suave beso de despedida
No te voy a ensuciar con este deseo maldito
Permíteme convertirme en polvo, engullido por mis recuerdos

Este amor que trasciende a la muerte pronto cambiará el mundo

Vampira Missa... ''La última'' Vampira Missa

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario