jueves, 28 de noviembre de 2013

MEJIBRAY - Shuuei

La espiral de no comer purifica mi corazón.
Silencio y vino.
Voy a digerir todo... mentira.

Si las formas ovaladas traen buena fortuna.
Envidia y celos.
¿Cuántos años tardarás en preocuparte por ellos?

La tarta aferrándose al pasado.
La crema fresca invitándome.
Desviado por las flores urbanas.
Destruiré esta pared.

Una habitación apenada de deseo.
Tu siempre estabas plantando semillas de la felicidad.
Una habitación sin sueños.
Vi el destino del pecado y el sueño del deseo…
Miro sobre el cosmos, desde el pasado y de repente caí en el.
Mi auto control encaja con un pequeño sueño.
Sujetamos los cuellos entre si.
La cera bailando junta y derritiéndose.
「La realidad es fea, por lo menos mi mente lo es.」

Una habitación de silencio y futuro.
Incluso ahora estas sonriendo en mis brazos.
Una realidad de deseo mezclada con deseo.
Construiré una carretera…así que no sueltes mi mano.

Sentirse incómodo...

Me siento impotente sin ti.




Créditos: http://visual-honyaku.blogspot.com.es
Traducción al español: Aoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario