viernes, 29 de noviembre de 2013

Sadie - Swallow rain


Contadas sonrisas son arrastradas por el viento desgarrador, y la temperatura del cuerpo retirado está congelando mi pecho
En una realidad incompleta, simplemente mi triste mano derecha está llorando
La palabras que no regresan



La lluvia traga, una vez más
Quiero llorar a tu lado
La lluvia traga, quiero que sea
una necesidad para ti, que no puedes regresar
¿Mi deseo no se cumplirá en toda la eternidad?



Esta calmada habitación va a volverse vieja
Ni siquiera puedo recordar la voz de tu último momento
No hay timidez en la cara reflejada en el espejo
Cogí el teléfono que no debería haber estado sonando



La lluvia traga, tal como es
Anhelo la mañana en la que ya no me despierte
La lluvia traga, me pregunto por qué
la incesante lluvia es querida para mí
Quiero escaparme de la realidad que no se vuelve real



Mi corazón está cegado
Así que dependo siempre de ti
No puedo vivir sin ti, así que cambia mi manera de pensar



La lluvia traga, obedientemente
estaba aterrado de la solitaria noche
La lluvia traga, no lo entiendo
Anhelo un significado para la vida



Solo una voz está deseando que la flor florezca en medio de la nieve derritiéndose
para no perderse



Aparentemente todo pasa de manera fugaz, sin alcanzar, incapaz de proteger
seguramente, nunca más




Créditos: virtual_fakeman
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario