viernes, 6 de diciembre de 2013

Alice Nine - Ruri no ame

Si tenso mis oídos, el sonido haciendo eco es.
Los recuerdos de principios de verano, la temporada de las hortensias…

Intentaste marcharte sin sostener un paraguas.
Tu figura se aleja, un aroma coloreado de lapislázuli, te estaba llamando.

El adiós viene solo, como una borrasca.
La débil calidez es gracias a ti.
Tu dices que es por nuestro bien, y mueves tu mano.
La lluvia de emociones fluye por mi mejilla.

Cuando traté de ocultar mis párpados mojados.
El sonido de tus latidos se estremeció en el silencio.

¿Que debería haber dicho, que debería haber intentado
tratar de decirte? No lo podría haber notado, así que.

La lluvia que cayo del cielo nublado, estas gotas.
¿Están para ocultar mi tristeza y mis ojos llorosos?
Sujetando un paraguas, me tape los ojos con la mano, y me desanime.
Levante la mirada al cielo transparente.

Los latidos que resuenan y se mezclan, ya no existen mas.
Levante mis dedos por encima de mi cabeza, no puedo alcanzar.
Ese precioso parpadeo, y esa voz.
No podemos volver a estar como estábamos en aquel momento.




Créditos: http://akatsuki.wareta.net/a9/
Traducción al español: Aoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario