lunes, 30 de diciembre de 2013

Alice Nine - Shunkashuutou

La primavera acaricia suavemente la oreja, el verano cruje el pelo, en el color teñido de otoño, quedando de pie en invierno.
Estábamos indefensos, en busca de un camino, las alas del mañana con las cuales podríamos volar por nosotros mismos.

Temblando, siendo agitados, hasta la hora en la que agito mis alas.

Inesperadamente cayendo en mi mirada; si camino a algún lugar, cuan lejos…

Debido a que la reunión de mañana llega incluso a la noche de terciopelo que se estaba cerrando.
Deslumbrante, ni siquiera es posible respirar, estos días están brillando.

El sueño que floreció en la primavera es visto en verano, pensando y dando vueltas en otoño, buscando por la respuesta en invierno.
Me imagine deliberadamente volando a través de la imagen del futuro que dibuje.

Temblando, siendo agitados, hasta la hora en la que agito mis alas.

Algún día, ¿Hasta cuando, podré sonreír? Hasta donde estoy corriendo, cuan lejos…

Cuando la primavera llega, despedida, y el camino de regreso a la tarde cuando murmuraste.
No quiero terminar este sueño, bajo el sonido de la campana.

Temblando, siendo agitados, hasta la hora en la que agito mis alas.

¿Esta voz te alcanza? La voz cantora que resuena en el cielo.

Agitado, a causa de este pequeño pensamiento que esbozo el sueño en los cielos.
No quiero terminar este sueño, las palabras ya no son necesarias nunca mas.

Tal vez no habrá un mañana, puedo hablar desde el corazón ahora.
Sin duda, llegare a un lugar donde será como estar contigo.




Créditos: http://akatsuki.wareta.net/a9/
Traducción al español: Aoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario