domingo, 8 de diciembre de 2013

Alice Nine - Yami ni Chiru Sakura

La historia de la huida de la miseria en la temporada donde los cerezos en flor bailan y se dispersan, aaah.
Silencio mi voz y espero al final, nadie se fija en mi.

Negué a todos, rechace a todos.

El "De ahora en adelante" que vi en mi sueño, confundido, con la letra que no podía escribir.

Ocultándome a mi mismo en el paisaje cercano, no pude encontrar ningún color con el que mezclarme.
Al menos seré capaz de desaparecer en la oscuridad de la noche.

Mi mano fue ofrecida.

Negué a todos, rechace a todos.

La campana del cierre sonó, me desperté del sueño fugaz.
Adiós, querida; la brisa de la primavera me balanceaba.

Cuando los cerezos en flor lloraban...




Créditos: http://akatsuki.wareta.net/a9/
Traducción al español: Aoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario