domingo, 1 de diciembre de 2013

Breakerz - Sugar baby


Desapareciste de repente
Estos sentimientos están paralizados sin remedio
No hay nadie más aparte de ti
Que pueda curar estas heridas que dejaste



Hicimos el amor solo una vez
sigo recordando esa noche



Mi dulce nena (1) haciendo el amor
Estoy sufriendo los efectos de estar a tu lado
Mi dulce nena, haciendo el amor
Me estoy ahogando en alucinaciones



Esa voz, esos dedos, esos labios
Sé que no puedo tenerlos más



Estoy teniendo los síntomas de abstinencia
Del sabor de tu miel que simplemente no puedo olvidar



Mi dulce nena, haciendo el amor
Anhelo una droga llamada ''tú''
Mi dulce nena, haciendo el amor
Me estoy ahogando en alucinaciones



Abrázame fuerte, por favor
Todavía me estoy frenando, quiero ir contigo
Por favor



Solo una vez más, solo una vez más estaría bien
Quiero besar tu cereza
Mi lógica está siendo aplastada
Puedo sentir mi cuerpo calentándose incluso ahora



Mi dulce nena, haciendo el amor
Estoy sufriendo los efectos de estar a tu lado
Mi dulce nena, haciendo el amor
Me estoy ahogando en alucinaciones




(1) He decidido traducir ''sugar baby'' de esta manera para que no suene extraño en español

Créditos: Brzfan.net
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario