domingo, 1 de diciembre de 2013

Cascade - Sexy sexy


El espejismo de la noche enviado desde el más allá
Quiero encontrarme contigo, quiero encontrarme contigo
No puedo encontrarme contigo, no puedo encontrarme contigo,
Tu utopía
Algún día si podemos encontrarnos aquí
Te echo de menos, te echo de menos,
Te necesito, te necesito
Sexy sexy



¿Eh? ¿No vendrás a mi habitación?
Te dejaré escuchar mi historia secreta
Esta noche, si no puedes unirte
Incluso si te vas nadie puede ayudarte
En la noche embrujada, mi corazón también estaba mojado
No puedes volver atrás en el tiempo
Vuelve, vuelve, vuelve
El espejismo de la pasión enviado desde el más allá
Agitando, agitando
Agitando, agitando
Se siente muy bien, el paraíso



La estrellas palidecen, las flores están confusas
Desde dentro de la oscuridad, algo brilla
Siempre te amaré así
Te echo de menos, te echo de menos
Te necesito, te necesito
Sexy sexy tú
Lejos, en medio de la pasión, hay un espejismo
Agita, agita
Agita, agita
Una y otra vez



Agita, agita
Agita, agita
Mientras brilla

Sexy sexy

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario