jueves, 5 de diciembre de 2013

Heidi - Utakata


Ah, este maravilloso mundo
Lo odio desde el fondo de mi corazón
Ah, si estoy para saborear este momento
¿Cual es el significado de mi existencia?


Si mi voz te alcanza
Si estás escuchando mi voz
Solo tengo una cosa que quiero decir
Así que no digas esas cosas tan tristes
La felicidad que cualquiera desearía
Como un mancillado, claro y soleado mediodía


¿Por qué son las personas hermosas? ¿Por qué son feas?
Lo que habita en mi corazón es,
que ahora existo dentro de esa respuesta, y algún día, sí
intentaré aceptarlo


Ah, en este maravilloso mundo
Lo estoy sacrificando todo
Ah, si va a seguir dispersándose de manera transitoria,
Celebremos el hecho de haber nacido


Soy un tonto que se entregó a las ilusiones,
A pesar de que debería haberlo sabido desde el principio,
Todos los días mi corazón temblaba de pánico
Ni siquiera me atrevo a dejar de lado y abandonar el sueño que había jurado cumplir obstinadamente
¿Puedes siquiera decir que estaba viviendo?


¿Por qué la gente brilla? ¿Por qué experimentan pérdidas?
Un momento fugaz,
así que ahora esta esperanza con la que deberíamos estar encantados
¿Deberíamos aceptarla?


¿Por qué son las personas hermosas? ¿Por qué son feas?
Lo que habita en mi corazón es,
que ahora existo dentro de esa respuesta, y algún día, sí
intentaré aceptarlo


¿Por qué la gente brilla? ¿Por qué experimentan pérdidas?
Un momento fugaz,
así que ahora esta esperanza con la que deberíamos estar encantados
¿Deberíamos aceptarla?

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario