domingo, 8 de diciembre de 2013

Janne da arc - Dolls

Perdido un día, perdido un amor...


Amada en el camino de la memoria
Abandonada, te quedaste en la desolada playa
Tus lágrimas fluyendo solo hacia el sonido de las olas
Esas lágrimas que equivalen a un océano
Dolorosamente, sufres
Con el crepúsculo y las suaves olas
En aquel día, me hiciste seguirte


''¿No estoy bien para ti?''
''¿No cuidarás más de mí?'' Estabas temblando mucho
''¿Así que no nos veremos más?''
''¿No puedes decir nada?'' Mientras no podías parar de llorar
''No te vayas a ninguna parte...''
''No puedo estar sola'' Te aferraste a mí mientras llorabas
No puedo verte nunca más
No puedo respirar más, dado que siempre estoy preocupándome de la persona que es importante para mí...


No puedo olvidar cuando me abrazaste, cuando caí en tu simple amor
Los tiempos en los que nos besamos, cuando nos reíamos al teléfono
Aquella época en la que te abrazaba con toda mi fuerza


''¿No estoy bien para ti?''
''¿No cuidarás más de mí?'' Estabas temblando mucho
''¿Así que no nos veremos más?''
''¿No puedes decir nada?'' Mientras no podías parar de llorar
''No te vayas a ninguna parte...''
''No puedo estar sola'' Te aferraste a mí mientras llorabas
No puedo verte nunca más
No puedo respirar más, desde que empecé a besarte de manera triste
''No mires atrás...''
''No hagas que parezca que quieres volver conmigo...'' reíste mientras llorabas
Escribiste en la arena
Nuestros nombres pueden ser escuchados silenciosamente en medio del oleaje...


Siendo así, mi voz no puede dejar de vacilar
Así que, en cuanto a mí, ¿qué crees que puedo hacer ...?


Perdido un día, perdido un amor...


Créditos: Kiku
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario