lunes, 2 de diciembre de 2013

Sadie - Doukoku


Ronco sonido, mi aliento es frío
estoy lleno de soledad, ligeramente cortando mi mano derecha
solo estoy caminando sin ningún propósito
tiempo, formas humanas, voces que no alcanzan nada

Es realmente estúpido, pero cuando reía
amé a alguien, fui amado en ese entonces...

Mi decaída sonrisa de alegría se remueve junto con la arena al pasar el tiempo
de rodillas ante este sentimiento, empecé a cambiar
Me acostumbré a usar mis brazos para tapar mis ojos
Busqué un lugar para quedarme mientras estaba debilitado

Solo un poco estaría bien, tal vez quería que alguien lo notara
La razón por la que en esos días lloré como un niño

El sucio amor sin alas será arrastrado por el viento hacia el final de la soledad
Esta voz quebrada llamando a alguien seca mi garganta

Mi decaída sonrisa de alegría se remueve junto con la arena al pasar el tiempo
de rodillas ante este sentimiento, empecé a cambiar

Alguien que quiere darle la espalda a la vida, ¿qué significa eso?
Una persona que de verdad quiere morir, ¿por qué no puede vivir entre la vida y la muerte?

Perdiendo, destruyéndose, cayendo hasta que te hayas ido
para evitar este destino solo se puede hacer una cosa: vivir


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario