sábado, 7 de diciembre de 2013

Sadie - Rosario


He caído en el oscuro infierno de la muerte
Llámame, solo llámame loco, he perdido mi camino.
Días de circulación, la intensidad del karma
Una persona sigue cantando sobre resentimiento y sentimientos heroicos
Un árbol secreto que está creciendo valientemente, mira hacia el cielo
La respuesta es mostrada por una persona que vive
Soledad, dolor, negación -producen un cielo nublado- mentiras
En lo que puedes seguir creyendo...la voz del caos
Solo la fantasía es buena, sobre una teoría innovadora
Porque la boca que murmura está comiendo restos de pollo
Una invitación al enfado, ¡destruir!
Soy el más enfermo, estoy en medio de la oscuridad
Soy el hijo del demonio, he perdido el control, y acumulo dolor
El sonido del altar, montones de voces y sangre grabada en una cruz y un deseo
La decadencia de la debilidad duda hasta el final
Me limpio la lágrima que corre por mi mejilla, lo que veo es demasiado triste
El pasado borra el final del mañana
Una cuestión de desear el olvido
Así que la mentira que es la prueba de vivir ofrece una plegaria
No estoy siendo salvado, pero ruego por la calidez de las manos de alguien
De nuevo, la oscuridad del mar podrido, yo persigo la luz
Algo se ata al rededor de mis manos y pies
(Vivo o muerto) Sostengo un rosario y la voz del desdén se calla (x2)
El mundo se ve desde mi vibrante jaula...
De alguna forma algo brilla y un suspiro resuena
El silencio se entristece debido a un secreto
La belleza permanece
El crepúsculo muere en el rojo de las nubes
El caparazón de los difuntos cae y estos regresan a la tierra
Después de todo no hay nombre para la fruta podrida
Estamos en el mismo lugar, esto es poco menos que una señal
¡Piérdete!
Soy el más enfermo, estoy en medio de la oscuridad
Soy el hijo del demonio, he perdido el control, y acumulo dolor
Mostrándote a ti mismo, satisfecho por la oscuridad
Por segunda vez la luz brilla en el camino
Alabo la existencia de la vida interna
Las palabras de la promesa se han deformado de nuevo
Ahora alguien se preocupa de tocarme
La existencia lucha en el límite de vida, mientras que el mañana resuena
Algo despierta...
Los tiempos ocasionalmente repetidos son asesinados
Está limitado a un camino en espiral, cuento el número de caminos en espiral
El dolor continúa, y el karma se convierte en una tragedia
Sostengo un rosario y la voz del desdén se detiene (x3)
Sostengo un rosario y ofrezco rosas.


Créditos: http://hohoemo.blogspot.com/
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario