jueves, 19 de diciembre de 2013

Vamps - Love addict


Hey, sigue enrollándote
Nena, quiero explotar
Oh sí, te necesito cariño, con la exhausta y rugiente nota (1)
Un adicto al amor
Ven, enciende mi fuego
Un adicto al amor
Ya soy un adicto al amor


¡Yeah! Solo libera tu mente
¡Yeah! Vamos a conseguir esto, ahora
¡Yeah! Solo libera tu mente
¡Yeah! Vamos a conseguir esto, ahora


Mamá, lo siento
¿Estoy jugando a malos juegos?
Nos privamos de la comida, como las cerezas
Nena, quiero explotar


Un adicto al amor
Ven, enciende mi fuego
Un adicto al amor
Ya soy un adicto al amor


¡Yeah! Solo libera tu mente
¡Yeah! Vamos a conseguir esto, ahora
¡Yeah! Solo libera tu mente
¡Yeah! Vamos a conseguir esto, ahora


Viaje en el tiempo, vamos (x4)


Ya soy un adicto al amor, adicto al amor
Ya soy un adicto al amor
Ven, enciende mi fuego
Ya soy un adicto al amor, adicto al amor
Ya soy un adicto al amor
Ven, enciende mi fuego


¡Yeah! Solo libera tu mente
¡Yeah! Vamos a conseguir esto, ahora
¡Yeah! Solo libera tu mente
¡Yeah! Vamos a conseguir esto, ahora


Viaje en el tiempo, vamos (x4)

(1) He de suponer que por esa nota se refiere al grito orgásmico de una mujer.

Créditos: lyrics originales en inglés
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario