martes, 3 de diciembre de 2013

Zoro - Pink


Abierto de esta manera es algo nuevo y avanzado
El ayer y el hoy parecen muy diferentes



No es como si tuviera muchas esperanzas
Pero me siento extraño



Me paso contando
Como la calma antes de que el viento sople
Me gustas



Quiero que sea (posible)
Penetrar en el suelo
Ahora para mantener
Las palmas abiertas



Es solo tomar
Lo que nos pertenece
El viento primaveral se superpone



El largo camino recto
El largo camino recto



Ayer no tenía que preocuparme por la ansiedad y el miedo
Ayer abandoné todo mi pasado



En el futuro pronto daremos grandes pasos
También se tornará un poco nuboso



No pienso en nadie más si tú no estás
Siento eso



Déjame pensar así
La voz de muchas ''gracias''
Y el futuro



Quiero que sea (posible)
Penetrar en el suelo
Ahora para mantener
Las palmas abiertas



Veremos el futuro
antes de que el viento sople el camino
La brisa primaveral se sobrepone



Canto los sentimientos yo

Canto los sentimientos yo

Créditos: yumee
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario