viernes, 10 de enero de 2014

Atsushi Sakurai - Shingetsu


Cuando me entero de tu corazón en la noche iluminada por la luna
La luna ilumina mis feos deseos


Ah, toca mi pelo
Sí, duerme
Ah, muerdo mi amor en tu cuello, lo muerdo profundamente
Profundamente, deja que nos hundamos


Lo celebramos con pasión
Luego volvemos a nuestros sentidos
Te levanto


No huyas, no llores
¿Por qué no puedo alcanzarte? ¿Por qué no lo entiendes?
Muéstrame tu sonrisa en una noche como esta


Lo siento, tengo que irme ya
El sol de la mañana va a matarme


Ah, estoy feliz, ah, estoy muy feliz
Cierra tus ojos, te daré todo mi amor, más profundamente
Y entonces, buenas noches


Dedos temblando, congelándose, me apuñalaste
No huyas, no llores
¿Por qué no puedo alcanzarte? ¿Por qué no lo entiendes?
La luna se difumina, tú te deformas
¿Por qué no puedo alcanzarte? ¿Por qué no se volverá realidad?
Muéstrame tu sonrisa, la noche ha terminado

Créditos: notgreatestsite.net
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario