viernes, 10 de enero de 2014

Breakerz - Grand finale


Estaba soñando, riéndome despreocupadamente
Estábamos siempre animados durante esos días


Despertando y viendo el objetivo
Sentimos que esos días celestes son limitados


Diremos adiós al tiempo que pasamos juntos, y a estos uniformes también
Disfrutémoslo hasta el final


Venga, vamos a nuestro último escenario
Los actores somos tú y yo
Aparte de eso, todo es un campo abierto
Vamos a esparcir una tormenta de papeles en este gran final


Peleamos por las cosas más triviales
Pero ahora se han convertido en gemas que brillan


Incluso nos enamoramos de la misma persona
Pero está bien porque nos reímos de ello


Vamos, es nuestro último esfuerzo
Los actores somos tú y yo
Aparte de eso, todo es un campo abierto
No importa lo que nos digan
Este lazo no se romperá, ¡es fuerte y orgulloso!


Contigo, no importa cuándo, con todas nuestras fuerzas
Lloraremos, reiremos, y seremos tontos
Siempre


La graduación siempre nos visitará una y otra vez
Y con ella siempre comienza una nueva era


Vamos, es nuestro último esfuerzo
Los actores somos tú y yo
Aparte de eso, todo es un campo abierto
Cuando la campana suene, será el final


No podremos volver a esta época, y no quiero arrepentirme
Eso es por lo que lloraré, y reiré, y seré tonto contigo, con todas mis fuerzas
En nuestros días de juventud

Créditos: Brzfan.net
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario