lunes, 6 de enero de 2014

Buck-tick - Candy


Esparciendo caramelos por todo mi pequeño jardín
Sonríes dulcemente y dices ''esto es para ti''


Ah, sin nada, estoy solo en este mundo
Vi una persona que amor, en este mundo


Dijiste, ''mi nombre es te quiero'' justo de esa manera
No quiero nada; todo lo que quiero está frente a mis ojos


Ah, perdiendo mis manos, pies y ojos, mi corazón
Tocó tu corazón, tocó tu corazón


Quiero vivir, siendo guiado por los dioses, lo romperemos todo, solo nosotros dos


El demonio negro se tragó el amor
No puedo verlo con mis ojos; lo hizo todo realidad


Ah, sin nada, en este mundo
Sí, una roja, una flor roja floreció en este mundo
Sí, una roja, una flor roja floreció en este mundo


Quiero ver el lugar en el que los dioses sonríen, así que vayamos al otro lado
Quiero vivir contigo, siendo guiados por los dioses, lo romperemos todo, nosotros dos
Lo romperemos todo (x3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario