viernes, 31 de enero de 2014

DaizyStripper - Juliette no knife


La imagen residual seca. La fantasía cuando pienso en ti
Profundo dentro de mi corazón, el raído hilo rojo
Mi mejilla humedecida Mi corazón está en el patrón de la lluvia
Si eres esta oscura noche, no creo que vayas a aclarar nunca
He estrechado mis manos hacia el cielo azul
Porque quiero mirar hacia el mismo cielo de nuevo
Repentinamente recordé dónde nos separamos
Los recuerdos rotos de ese día, dispersos
Me derrumbé y derrumbé y lloré alto
Te besé violentamente, el último recuerdo
Mis labios aún no se han enfriado
Para mí...si eres tú no está bien
Te amo
Hasta el punto en el que podría morir en este lugar
Corta una cruz con el cuchillo que apuñala mi corazón
Está bien incluso en el próximo sueño, por favor ámame de nuevo
Solo quiero tomarlo todo en tus ojos
El impulso de deseo, dentro de un sueño resulta inocente
El pétalo que muere solo, el hilo del destino enredado
Mientras amamos estamos destinados a partirnos
¿Eh, por qué es tan doloroso...?
Estaba débil y me lo dijiste temblando finalmente
''Es impresionante que no estés llorando... ¿No olvidarás...?''
Recuerdo que estábamos siempre siempre juntos
y siempre que te reías
Me preguntaba si habías alcanzado aquel sueño que deseabas tanto
Aún tengo días en los que lloro de cualquier forma
Durante los tiempos complicados, por favor de alguna forma recuerda
todos los momentos en los que reíste
Algún día estarás rodeada de importantes encuentros con gente
Probablemente desapareceré de cualquier forma...
Si tuviéramos que reunirnos de nuevo
No necesitaría nada más. Deja que todo termine en tus manos...
Sostenlo en tu corazón, y lentamente cierra los ojos
Hasta que las cicatrices en tu corazón se hayan curado
Está bien si es en el próximo sueño. Por favor ámame de nuevo
Si soy el que está reflejado en tus ojos...
Te amo.
Tanto como puedo en este momento.
Corta una cruz con el cuchillo que apuñala mi corazón
Desde ahora no lloraré más... Me he vuelto fuerte, ¿sí...?
Perdona mi egoísmo final...

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario