viernes, 31 de enero de 2014

DaizyStripper - Shikisai vivid


Siempre estoy durmiendo
Fuera de la ventana la luz y la sombra empiezan a agitarse
Un suspiro se desborda por estos labios
Cuando empiece a triturarse, saltaremos fuera de él

Mira, el extenso mundo parece claro
Estamos atándolo mano a mano
En el cielo lejano ponemos un deseo, el sueño de siete colores
Las multicolores flores cantan con nosotros

Siempre pienso en este corazón desde allí
Aquí, el espíritu de un árbol creciendo más hermoso que cualquier otra cosa
Siempre cargando el dolor por mí mismo, pero
¿Debería escuchar tu cantar?
Entonces, hazlo sonar por siempre

El eterno y brillante viento que está muriendo
te espera en aquel lugar
No temas, tomémonos de la mano, porque eso nos hace más grandes de lo que nunca seremos
Quiero ver tu sonrisa, que brilla más que la de nadie

Incluso si olvidas aquello que admirabas, ni se te ocurra borrar ese suspiro
Quiero estar a tu lado en este bello mundo
Las fuertes y transparentes miradas se girarán hacia el cielo
Porque te llevaré al claro y vívido

Mi voz viva en esta tierra
Flor, pájaro, viento, luna
Y tú lo coloreaste con belleza
Gracias por hoy

Mira, el extenso mundo parece claro
Estamos atándolo mano a mano
En el cielo lejano ponemos un deseo, el sueño de siete colores
Las multicolores flores cantan con nosotros

El viento lejano no tiene color
Tu mano me agarra fuertemente ahora

Créditos: http://toshivk.blogspot.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario