jueves, 9 de enero de 2014

Gackt - Flower


Incapaz de regresar, incapaz de deshacerlo
he perdido demasiadas cosas
Tomé la nieve fuera de temporada y la lancé hacia el cielo


Las lágrimas que derramaste se están convirtiendo en nieve
Quiero tocar esa caprichosa sonrisa


Incluso si repito el pecado que no será perdonado
y desciendo al infierno, con mi cuerpo ardiendo
estará bien si tú me das una sonrisa


Si renazco, como una flor que se asienta cerca de ti


Estaba luchando, envuelto en rivalidades
llorando en una esquina en aquella época
Para mí, quien ni siquiera tenía nombre, era una flor demasiado brillante


Las palabras que dejaste atrás crecieron fuertemente en mi corazón
Sonriendo. dijiste ''No existe tal cosa como un mundo sin mañana''


Las noches en las que me acuesto despierto, solo, ven a visitarme
Incluso si solo estoy esperando por un final sin significado
Si estás aquí está bien, solo con eso está bien


Si renazco, como una flor que se asienta cerca de ti


Abandonado, mis lágrimas se secan
las crueles estaciones siguen cambiando


Incluso si me aferro a mis recuerdos
No puedo regresar a aquella época
Repitiendo la tristeza sin fin


La tierra sigue girando eternamente, todo es hermoso
Cerraste los ojos, y las estaciones pasaron
La tristeza no va a desaparecer, incluso ahora, pero
El mundo por el que esperé está comenzando


Al final de mi tristeza, la encontré
abracé fuertemente la flor llamada tú
Hasta que me deje indefenso, desbordaré amor


Si renazco, estaré a tu lado
Eres la flor irreemplazable


Créditos: amaiakuyume.livejournal.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario