domingo, 26 de enero de 2014

MEJIBRAY - Melancholia

Rastro de melancolía.
Trate de cerrar mis ojos.
Pero este lugar es un agujero muy profundo.
Mire dentro de la sombra negra.

Carcomí la fruta de la tentación.
Este sabor es una melancolía.
Alas de una realidad distorsionada y del engaño.
No hay razón alguna para conocer la forma de ser silencioso.

Las emociones vienen y van desde 0 al infinito.
No debería ser consciente de mi verdadera condición.
Quiero ahogarme en el sentido de caerme.

Requiem de los ojos vendados.

Los deseos son inesperados.
Incluso entonces la auto-creación es difícil.
Me estoy ahogando en mis acciones basadas en las auto-lesiones impulsivas.
Y mas tarde me arrepiento constantemente.

No hay nada entre la luz y la oscuridad.
No hay ni un umbral entre el pasado y el presente.
No puedo pararme de mi propia "destrucción".

Promesa y paradoja.

Le ofrezco (ayuda) la mano a mi pasado desgarrado.
Despierto en el placer del presente en el que río.
Dejando atrás los errores…Estoy vacío por dentro.
Me lanzo a mi mismo en lo inmutable "peor de mi".

Rastro de melancolía.
Para abrir mis ojos.
Y después, corta las cortinas del mundo distorsionado.
Y grita a la represada realidad.
Rastro de melancolía.
Trate de cerrar mis ojos.
Pero este lugar es un agujero muy profundo.
Mire dentro de la sombra negra.

Seguramente・・・『   』

Rastro de melancolía.
Mi destino al que miro.
¿Debería amar a la confusión?
Mi corazón no puede mantenerse con el presente.
Rastro de melancolía.
Días sin dormir.
E incluso el sentimiento de depresión.
Todo puede ganar el "significado".

Siempre・・・『   』

El color de los días rotos.
Y pasando las paginas que faltan.
Todo significa que estoy vivo.



Créditos: http://visual-honyaku.blogspot.com.es
Traducción al español: Aoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario