lunes, 24 de febrero de 2014

BORN - Devilish of the punk


¡3, 2, 1, vamos, yeah!
El sabor de la envidia, el sabor de la malicia
Esta chica, esta visión es desagradable a la vista
Dandy master, puedes morir de risa
Juega un rol en una obra escrita por él mismo
Tiemblo espasmódicamente, estoy confuso, este tipo, le envidio
Sin valor, vacío, los resquicios de mi antiguo ser
el cual experimentó la iluminación
¡Me gustaría reír, oh yeah!
Grabadas 24 horas de la hora del show
¡Me gustaría brillar, oh yeah!
¿Por cuánto más quieres vivir en el fondo de todo este desastre?
Quítatelo todo, introdúcete en mí y nada
¡Majestad del mañana!
No llores, estoy a tu lado
¡Majestad del mañana!
No reces sola, porque ilumino tu camino
¡Eres necesaria!
¿Es visible a la hipocresía?
He gritado instintivamente
Por lo tanto responde instintivamente
¡No huyas!
De hecho,soy débil y deplorable viviendo de esta forma
Pero tu cara sonriente me alienta
Por lo tanto, me gustaría hacerte reír también
Regocíjate con la música completamente
Quítatelo todo, introdúcete en mí y nada
Balanceándose y palpitando, ¿qué ves en esta mirada?
Majestad del presente
Estoy a tu lado, secando tus lágrimas
Majestad del presente
No reces sola, esperanza y futuro
Majestad del presente
Quiero sentir tu tacto, esa es la razón por la que estoy aquí

Créditos: xiloveKazukix
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario