lunes, 24 de febrero de 2014

SID - Anniversary

Estábamos perdidos en una pequeña habitación en tonos negros, estábamos luchando por la dirección de la luz

La ansiedad y las emociones aumentan muchísimo
Y atacan, no hay lugar hacia el que correr, tampoco una mano a la que aferrarte

Repitiéndolo hasta que sea insoportable
Incluso así, ¿se dan aún? Estos días de juicio

Si eres lo suficientemente fuerte como para no rendirte, eso en sí mismo es bastante justo.
Pero me esforcé e incluso ahora, parece que no va a funcionar
En tal momento, desde las palabras de los antepasados a los que me dirigí de repente, sentí el mismo perfume

Vimos sueños distintos, y pensamos y pensamos en ellos
Intentamos apostar, para ambos, todo lo que teníamos

La probabilidad de ganas y la realidad, agitándose en ocasiones
Solo necesitábamos llorar, solo necesitábamos arrepentirnos, todo es parte del proceso

Absorto, jadeando, empiezo a correr y me doy cuenta de que hay un montón de amigos que me apoyan

Si no puedes ver el mañana, esa dirección no es la correcta
Detente y toma un profundo aliento, hay un atajo desde la línea de salida
Incluso si no es una cosa simple, antes de que se vuelva algo enredado y complicado

Ven y enséñamela

Te conocí, fui encantado por ti, eso es un milagro, te doy las gracias

Estoy seguro de que eres lo suficientemente fuerte como para no rendirse, eso en sí mismo es bastante justo
Pero me esforcé e incluso ahora, parece que no va a funcionar
En tal momento, desde las palabras de los antepasados a los que me dirigí de repente
No dependeré meramente de ellos, cantaré

Si no puedes ver el mañana, esa dirección no es la correcta
Detente y toma un profundo aliento, hay un atajo desde la línea de salida
Incluso si no es una cosa simple, antes de que se vuelva algo enredado y complicado

Ven y enséñamela

Créditos: http://isabell-sen.blogspot.com.es
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario