domingo, 16 de febrero de 2014

Uwakimono - Undermine


Si las palabras transparentes
que estás buscando
debilitan este cuerpo
estoy seguro de que me derretiré y
me llevarán a la oscura y débil noche
a la blanca, vacilante mañana
Ah...



Si bebo uno
una placentera sensación como agujas siendo clavadas



Morderlo todo, un dolor asfixiante
y luego, recuerdo de nuevo
y luego, vuelve a suceder
los tontos bailarán sin ritmo



No huyas
No desaparezcas
Déjame escuchar la melodía sin color
si las vagas palabras
que estoy buscando
atan esa vida
debería deshacerme del rojo enfado
y la azul soledad
justo aquí justo ahora
Ah...



No huyas
No desaparezcas
Deja que tu voz resuene dentro de mí



Palpitando de forma temeraria
goteando
la tristeza sin forma con dolor
Háblame
grábalo en mi
Confío en que nos reuniremos de nuevo



Si las palabras transparentes
que estás buscando
debilitan este cuerpo
estoy seguro de que me derretiré y
me llevarán a la oscura y débil noche
a la blanca, vacilante mañana

Ah...

Créditos: in1million.tumblr.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario