martes, 11 de marzo de 2014

Kiyoharu - Aibu

Hay nubes delirantes hoy también
Lo que no está aquí será suficiente, ¿verdad?

¿A dónde puedo ir? Me pregunto
Pero ya sabes, aún estoy aquí

Ah, en medio de la invasión del terror, ¿en qué piensas?

Si colapsas por la caricia de la inconsciencia serás capaz de nacer de nuevo, ¿verdad?
Quiero que me aceptes de nuevo
Una vez que la concha cerrada fue acariciada por la inconsciencia
se abrió rompiéndose, me dijiste que no tenías la más mínima duda, de esta manera

Viento corroído, observé
fuera de la habitación, ¡no desaparezcas!
Si estoy observando, si soy capaz,
¡no te apartes de mi!

Ah, en medio de la invasión de la locura, ¿a qué esperas?
Quiero reírme contigo de nuevo
Para mí, quien hizo abrirse la concha cerrada con la caricia de la inconsciencia
me dijiste que no tenías la más mínima duda, de esta manera

Créditos: antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario