miércoles, 19 de marzo de 2014

L'arc en ciel - All dead

Es hora de caer
Es hora de decir adiós
Desearía que os hubierais ido
Desearía que os hubierais muerto

Mis pensamientos no desaparecerán

Es hora de caer
Es hora de decir adiós
Desearía que os hubierais ido
Desearía que os hubierais muerto

Quiero dársela a él, también
la misma cicatriz y el mismo sufrimiento que tengo
Quiero dársela a él, también
la pesadilla de la que no me puedo escapar ahora
El temor que sigo teniendo me está volviendo loco
Mi esperanza está incumplida

¡Dilo durante mucho tiempo!

Te pregunto a ti, quien robó mi libertas
Por cuánto continuará mi dolor
que no desaparecerá del todo
Mi interminable sentimiento de querer asesinar a alguien
me está atormentando

Es hora de caer
Es hora de decir adiós
Desearía que os hubierais ido
Desearía que os hubierais muerto

Todos muertos
Todos muertos


Créditos: Jpopasia.com
traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario