sábado, 1 de marzo de 2014

Miyavi - No one knows my name (slap it)

Nadie conoce ni siquiera mi nombre
¿Si no estuviera aquí cambiaría?

Porque soy invisible, quién tiene la culpa
Estos días se sienten todos igual

Mi reflejo me devuelve la mirada
Dime quién es el hombre que he venido a ser
Es como si hubiera perdido, si hubiera perdido mi camino
Y ahora me siento como
''Nadie conoce mi nombre''

No puedo decidir cómo la vida puede cambiar
Debería correr o mirarlo cara a cara
Tengo un sentimiento del que he perdido el control
Tengo un sentimiento que
''Nadie conoce....''

Miro mi vida
y lo que significa
Buscando tierra estoy perdido en el mar
Parece como si cada paso fuera una milla
Y todo lo que escucho es
''Nadie conoce mi nombre''

Pero ahora estas paredes se están cerrando
Y no sé por dónde empezar
Aprender a ser lo que quieres mostrar
Aprender cómo se lo que nadie conoce

Nadie conoce ni siquiera mi nombre
¿Si no estuviera aquí cambiaría?

Porque soy invisible, quién tiene la culpa
Estos días se sienten todos igual

Pero ahora veo cómo la vida puede cambiar

Créditos: Lyrics originales en inglés
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario