martes, 4 de marzo de 2014

Miyavi - Secret


Baja la cremallera, nena
Agáchate
Sobre las sábanas
Vamos a poner alta, algo de música

Una vez que el ritmo golpee
Te llevaré a X
Ritmo de respiración

(Agáchate) de rodillas
Devora mi calor
Vamos, libérame

No dejes que el ritmo se detenga
entre las sábanas, yeah

Sé que te gusta esto
Oh, cuéntame tu secreto
Estoy yendo dentro y fuera
El pecado se repite, yeah
Tu cuerpo está gritando
Oh, cuéntame tu secreto

Tenemos el toque
del sucio sucio sudor
Esta es la hora de gritar

Dentro y fuera
Dentro y fuera
Solo siente mi bestia

El secreto se fuga

No dejes que el ritmo se detenga
entre las sábanas, yeah

Sé que te gusta esto
Oh, cuéntame tu secreto
Estoy yendo dentro y fuera
El pecado se repite, yeah
Tu cuerpo está gritando
Oh, cuéntame tu secreto

No dejes que el ritmo se detenga
entre las sábanas, yeah

Sé que te gusta esto
Oh, cuéntame tu secreto
Estoy yendo dentro y fuera
El pecado se repite, yeah
Tu cuerpo está gritando
Oh, cuéntame tu secreto

Créditos: Lyrics originales en inglés
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario