domingo, 30 de marzo de 2014

Penicillin - Butterfly


Como un niño deambulando en el tiempo que pasa
Sin pensármelo, levanto mis manos
En el cielo, los vientos de septiembre van a la deriva
Besando suavemente mis mejillas mojadas

¿Para quién tocas el piano?
Observando a las soñadoras flores
Sin saber ni siquiera que son tus propias lágrimas
Dejando una profunda cicatriz en tu corazón

Alguien le ruega al vasto cielo
Buscando un amor eterno
Mostrando las brillantes alas
Balanceándose como el viento soplando de flor a flor

Como una mariposa bajo un hechizo
cae al mar de las imaginaciones
la escena que visualicé cuando era joven
¿Será reflejada en tus ojos?

Incluso si las nubes más solitarias del mundo
Pasan por tu lado
Vendré a recibirte
Estirando mis alas hasta que se rompan

Alguien le ruega al vasto cielo
Buscando un amor eterno
Para verificar un cálido sueño
Revolotean más alto y para siempre

Vuela alto...luz sagrada Vuela alto...te confío mi cuerpo
Vuela alto...más fuerte que nadie
Quiero mantenerme como yo mismo...vuela alto

Incluso mientras el fuerte viento sopla
Nunca te dejaré marchar
Incluso si la mas fría lluvia cae
Contigo podemos sobrepasarla

Alguien espera por el vasto cielo
Buscando un amor eterno
Con un precioso sueño y tú en mi corazón
Puedo revolotear más alto
Velando por nosotros en la luz de una nueva mañana
Suena una reconfortante melodía
¿Debería creer en la palabra llamada amor?
Apretando contra mi pecho el hermoso eco

En mis brazos, una silenciosa respiración
Observándote hasta que te despiertes...


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario