domingo, 30 de marzo de 2014

Penicillin - Crash


Con mis invencibles alas de diamante seré capaz de volar
Volar a través del dolor, nos volveremos más resistentes. Lloro por ti

Menuda chica más fría dentro de tu miedo
Los niños digitales de los que no te puedes escapar
Simplemente deberías volver a traer tu ser de vuelta
Desgarras con tus uñas afiladas como cuchillos

No puedo sonreír apasionadamente, me siento raro, me siento enfermo
Violado por la duda, estoy a punto de explotar

Incluso una flor despertada repentinamente por la lluvia
Florece fuertemente y hermosa....pero

No puedo ver la verdad, no sé por qué pero simplemente no puedo
Incluso perderé mis esperanzas mientras esperamos por un milagro

Si las alas de diamante brillando en el cielo nocturno pueden unir corazones
incluso el triste pasado cambiará a una melodía mirando hacia el futuro ahora

El tiempo fluyendo toma tus lágrimas
Lo enviaré a ti loco loco por ti

Con mis invencibles alas de diamante seré capaz de volar
Hasta que la cicatriz desaparezca del roto corazón. Creo en ti
Rezaré por este amor. Lloro por ti

Puedo volar a cualquier lado, deseas que nunca me hubiera sentido así antes
Invencibles emociones quiero transmitirte. Te amo.
Promete este amor. Lloro por ti.


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario