domingo, 30 de marzo de 2014

Sadie - Rodeo SCREAM

Manos arriba, ¿la gente?
La máscara negra del siglo 21 se avecina
El viento en mi contra no aminora, brisa y tormenta
No quiero ser un bebe llorón
Los gritos estridentes del rodeo
¡Libérame, libérame!


Manos arriba, ¿la gente?
A su vez dudo porque el camino está infestado de trampas
No quiero ser un bebé llorón
Blandiendo una cuerda castigan al villano
¡Libérame, libérame!


Manos arriba, ¿la gente?
¿Qué es esa mierda de ''respetabilidad'' que parpadea?
Es una hazaña atreverse a salir con ese disfraz de hipocresía
No quiero ser un bebé llorón
¡Libérame, libérame!
¡Preparados, listos, ya!

Creé fuertes barreras bloqueando mi propio camino con palabras a favor y en contra
La justicia está deformada, salpicada de gritos castigadores
La meta es que te etiqueten con un letrero de superioridad o inferioridad
La prueba de los valientes, responde con tu alma maligna
¡Wowwow!¡Wowwow!
Estilo dicho y hecho, sal corriendo y desaparece.
La voz del tiempo hace marchitarse el cuerpo y el alma
¿Amarlo? ¿Quieres amarlo?
¿Tomarlo? ¿Quieres tomarlo?
¿Hacerlo? ¿Quieres hacerlo?
¡Atrás en el tiempo! ¡Allá vamos!
¡Salta y rompe la pared!

Créditos: Lyrics originales en japonés 
Traducción al español: Koko



1 comentario:

  1. si no es mucho pedir, podrian traducir tambien los titulos?

    ResponderEliminar