martes, 1 de abril de 2014

Pierrot - Acid rain


Cubrí mis orejas bajo el cielo rojo sangre
Dejé de sentir que mi vida se desvanecía

Este dolor de corazón claramente me hace sufrir así que
No sé cómo hacer una cara triste

Me quedé inmóvil en la tierra arrasada,
sin preocuparse por lo que está bien y qué está mal.

La dulce calidez a la que me aferré, tomada de mí
Perdí incluso mi enfado, simplemente quería dormir pero

Escucho tu voz, así que te busco
antes de que esta lluvia venenosa lo borre todo

Si podemos traerlo de vuelta a ese lugar
Nos reuniremos de nuevo con sonrisas
Porque cuando la tragedia llegue a su final
veremos la respuesta

El distante y brillante futuro que vimos juntos
No creo que fuera este vertedero que vemos frente a nosotros ahora

Escucho tu voz, así que te busco
Antes de que esta lluvia venenosa lo borre todo
Te necesito para hacer brillar una luz en la oscuridad
Este cuerpo que está a punto de desgarrarse te necesita

Si podemos regresar a aquella colina
Nos reuniremos de nuevo sonrientes
Seguramente en la estación en la que esta lluvia se convierta en nieve



Créditos: Brian Stewart & Takako Sakuma
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario