sábado, 5 de abril de 2014

Sadie - Deathtropia

Dios me dio la sangre, el color es rojo profundo
Porque elegir la vida y la muerte por ti mismo
La pesadilla empieza ahora
La tristeza empieza aquí.
Los sonidos del terror hacen eco en el cerebro
Por lo tanto, la herida se repitió cada día.
No hay dolor. Dame una voz
No hay temor. Dame un shock.

Camino de la muerte.
Muéstrame una verdad, muéstrame una mentira
¿Qué puedes encontrar en el mundo que estaba destinado a pudrirse?
Muéstrame el camino, muéstrame un lugar.
¿Encuentras la salida de la oscuridad si la buscas mucho?
(Para nuestro arrepentimiento, la respuesta no está aquí
es cierto que aquí empieza a ser una lucha contra ti mismo)

Pierdo mi respiración
Me quedaré dormido para siempre aquí
Es cierto que toda la decadencia nació aquí
En el borde de la vida.
Los transeúntes son los débiles que desvían la mirada

Rompiendo y esparciendo sueños, cuando interfieres con el cruel juego, no eres más que una sombra extraña
El crimen divulgándose
Por favor muere y ve al infierno
Alienación existencia del mar negro, blandiendo una extraña idea de desesperación
Ahora mismo, destrúyelos
Solo cierra tus ojos

Hey, ¿podéis escucharme? Sois inválidos llevando su tristeza, rechazando la nada
Os reunis aquí, las animadas voces revelan vuestro paradero, es muertetopía
Revelándolo todo, justo ahora vamos a probar nuestra existencia
No te dejaré morir aquí. Porque este es tu paraíso.

Explota, destruye. Enloquece tu cerebro. Dame tu voz muerta.

Pierdo mi respiración
Me quedaré dormido para siempre aquí
Es cierto que toda la decadencia nació aquí
En el borde de la vida. Los transeúntes son los débiles que desvían la mirada
Ciertamente he preparado esto como un lugar en el que quedarme, es mi destino
¡Vive, y vive! Ese es tu sino y tu destino


Créditos: Kuroi_sora

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario