viernes, 18 de abril de 2014

Velvet eden - Street of alice

Pasada la media noche me percaté
de lo claros que son esos ojos
tan tristemente
Te miraste en el espejo, el telón se abre, la pesadilla comienza
Qué es esta pesada llave
Sin saber cómo utilizarla, la llevé conmigo
Si me miras y eres dulce conmigo
con la punta de mi uña debería mostrarte lo que hace
Arranca las flores, esparce las flores
¿Es esto lo que he tirado?
Sí cariño, deberías llamarme una bruja
Vamos a hacer de esta una noche que no olvidaremos
nadie vendrá hasta aquí
y podemos caer en el olvido
Exhausto, colapso
Recogeré los pétalos caídos para ti, y haré que florezcan de nuevo
escondido en un terrón de azúcar, el grano de una triste mentira
Sí cariño, deberías llamarme una bruja
La luna es hermosa, ¿lo entiendes? Nadie vendrá aquí
Y con esto, podemos caer en el olvido
cuerpos entumecidos, hagamos una promesa ... que incluso a las profundidades del infierno,
podamos caer juntos

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario