jueves, 17 de abril de 2014

Vidoll - karakuri romance

Amor, truco, show
RAdelete(x4)
Insert (x4)
La habitación secreta en la que me escapé de la luz,
y a la que llegué finalmente después de perder mi lugar al que ir

No hay necesidad de una canción triste.
No puedo apuntar a nadie como un obstáculo
Somos libres...

Cierro la puerta, es un viaje de huída para solo dos personas
Me hundiré en el barro en un pantano de secreciones vaginales

Ya que no es posible para las palabras, el ''karakuri romance'' me mantiene vivo
Solo el número de crujidos de la cama es la prueba de dos personas que se amaron

Que ''te deseo más de lo que tú me deseas a mí''

El pobre hablante que soy te hace malentenderte a ti misma
Lo siento...siempre me disculpo y...lo siento

Ya que no es posible para las palabras, ''karakuri romance'' Dije sobre la separación
''Por favor no vayas a ningún lugar...nunca...nunca...nunca...''

A las dos de la mañana, las depresivas palabras no te alcanzan.
Me convierto en un símbolo y engaño del ''amor solitario''
Quiero reunirme contigo en un sueño



Créditos: Livejournal SunTeaRein22
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario